jueves, 14 de febrero de 2008

Cotidiano

Dulce existencia
en la mañana
aunque fuera llueve,
aunque no choque
contra mi persiana,
se que todo esta bien

Las luces se cuelan,
y desnudo en la cama,
disfraz a rayas
tatúan en mi piel.
Aunque sepa que todo esta bien
desciendo del paraíso
de mi esquina
en mi segundo B.

Los olvidados por las estrellas
Se acuestan con ellas.
Sin amor.
Los hombres de cartón
tienen prohibido el llanto,
en ese baile celestial,
mientras otros tocan el cielo
ellos desean
ser tocados por él.

No había palabras que decir.
Se que no hay
palabras que describan,
no hay palabras
que puedan borrar,
las suaves huellas
en la arena.

Ahora me gustaría
que lloviera
Que lloviera sobre mi
Paso el tiempo
pensando demasiado
Y dejo muy poco
para decir
lo que quiero decir
Pido perdón
Por las cosas que
se deberían haber hecho
miento si digo
haber hecho
todo lo que pude
No pasé el tiempo que debería
en la ventana
en vez de frente
a la televisión.
Un recuerdo
con el que viviré
toda mi vida

3 comentarios:

AQ dijo...

Cojonuda inauguración Santi. Es que estos dibujos son puuuuuf puuuf jaja

Alejandro S. dijo...

Madre mía...
El poema ya lo conocía, ¡ya sabes mi opinión!
Los dibujos son la pera marinera, sobre todo el de arriba!!!
Esta Semana Santa tripartito artístico jaja

Sandra Garrido dijo...

Te estamos esperando, en adictos al verso, gracias por tu comentario...el juego a comenzado, y ya está en la parrilla el primer cádaver exquisito.

UN saludo.

Y por cierto, bienvenido con este blog, pasaré con más tiempo