martes, 19 de febrero de 2008

Interno

He tomado tanto
como estoy dispuesto a tomar
Dios, he tomado tanto…

Caras pesadas brotan a borbotones del papel pintado
estallan chapoteando contra el suelo, salpican
palomas de papel arden en pleno vuelo
cenizas calientes, sobre un suelo seco
y esos cerdos graznan, cual su mierda se desparrama
rasgando su piel de periódico, volviéndolos locos
allí esta ella picando carne que se vuelve piedra
la dama de cal que en silencio te responde inmersa en un mar aceitoso
sangre congelada coagulan niños envueltos en plástico
nievan hojas de cuchillas y pienso que envejezco mis dedos quiebran sesgado mudo claro ciego por polvo olor plomizo raja solo pasa.

Aun sigo con mi pijama de sudor puesto
Aun son las seis…
Tengo tiempo…



" Pesadilla del Aire Acondicionado roto" por Gabriel Romero.

5 comentarios:

AQ dijo...

Nunca te han dicho
que a veces
son las diez durante
horas y horas.

Cojonudo poema santy

Alejandro S. dijo...

También lo conocía, jaja.
Muy duro, te lo dije en su día y lo mantengo, pero es bueno, abogado.

Sandra Garrido dijo...

El surrealismo le sienta bien a este tipo de poesía, una poesía que desgarra desde lo más profundo del ser, que presenta conceptos duros, una especie de agonia que se desangra en versos.

POr cierto los dibujos son tuyos?
Son buen´simos.

UN abrazo

Sandra Garrido dijo...

Hola Santy, no te preocupes, entiendo tu inquietud, yo aún la tengo y creo que siempre la tendré , esa de aprender, no te preocupes por haberla introducido, al fin y al cabo ese blog está a vuestra disposición...

En cuanto a los dibujos, me gustaría contarte la idea, iba a mandarte mail pero no lo encontré en tu perfil... en la sección imagen y palabra, trataremos de colocar una imagen, en principio fotografía pero tamién me gusta la idea del dibujo, pues es como más personal, es una arte más por el que expresarnos y di además lo unimos al verso, se puede conplementar. Colocaría un dibujo tuyo, siempre con la reseña del autor, en este caso la ubicación de tu blog y dejariamos que los participantes escriban en un par de frases lo que les sugiere. En mi blog personal, puedes encontrar ya ese experimento y lo que salió, aunque fue una fotografía. Aquí ahora veo pocos dibujos aunque me gusta mucho el del hombre árbol ¿tienes más? bueno espero noticias tuyas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)